sacar dinero en India sin comision

¿Cómo sacar dinero en India sin comisión? Bnext

Muchos viajeros os estaréis preguntando cómo sacar dinero en India sin comisión y en A un paso de India os recomendamos la tarjeta Bnext.

Un resumen de mi experiencia con Bnext es que no solo me ha servido en India sino también en países como México, Argentina, Colombia, Tailandia, Indonesia., toda Europa… No he tenido ningún problema! 😉

Beneficios

Retirar dinero de los cajeros sin comisión 3 veces al mes.

Gracias a esto viví tranquilamente en Nueva Delhi sacando dinero en cualquier cajero del barrio con la tarjeta BNext ya que me ahorraba la comisión por cambio de divisa que siguen aplicando los bancos convencionales.

Recuerda: si el cajero te pide que elijas Euros o moneda local, elige siempre la moneda local para que Bnext aplique el cambio oficial de VISA.

 

Comunicación a través del chat de la app BNext

Cuando estás viviendo, trabajando o viajando en el extranjero durante un tiempo largo, como es mi caso en India, se agradece que la mayoría de cosas se puedan resolver vía el chat de la app de Bnext, evitando llamadas de teléfono internacionales y contestadores que no te solucionan el problema.

Pagar con tarjeta sin comisión.

Bnext te devuelve la comisión por el pago con tarjeta en otro pais. Además las notificaciones se reciben en tiempo real cada vez que usas tu tarjeta y , por tanto, sabes en todo momento lo que gastas.

Otro truco para viajeros, es que la app de Bnext te permite categorizar los gastos. Por ejemplo, puedes tener categoría «transporte», «tours», «comidas»…etc y así tener tu presupuesto de viaje bajo control.

 

Bloquear la tarjeta desde el móvil en caso de robo.

¿Quién no se ha despistado alguna vez y ha perdido la tarjeta mientras está de viaje? Lo nuestro fue un robo de escasos segundos en Agra.

No pudimos recuperar la cartera pero afortunadamente pudimos cancelar la tarjeta desde el móvil con la app de BNext en menos de 1 minuto y sin llamar a nadie. Cosa que no pasó con mi otro banco español.

Cómo obtener la tarjeta BNext

Te recomendamos que antes de ir a India o a cualquier otro país, tengas la tarjeta Bnext para que desde que pises el aeropuerto puedas sacar dinero sin comisión bien para pagar el metro desde el aeropuerto a Nueva Delhi o bien para pagar un taxi. ¡Regístrate haciendo click en la imagen!


Esperamos que este artículo os haya sido útil. Recordad que estamos a vuestra disposición para ayudaros con el itinerario de viaje, la reserva de trenes o los coches privados con conductor.