¿Necesitas taxi desde el aeropuerto a Nueva Delhi?

Te contamos como llegar en taxi desde el aeropuerto a Nueva Delhi. En la consultoría de viaje a India solemos recomendar el metro si viajas solo, si llegas durante el día y si viajas con poco presupuesto. En caso contrario, aconsejamos el taxi porque también es barato.

Nuestro contacto

Os ponemos en contacto con nuestros conductores de confianza por varias razones:

  • No fallan, os esperan con un cartel a la salida del aeropuerto de Nueva Delhi.
  • Conocen bien la ciudad por lo que no se van a perder.
  • Coche limpio y en buen estado.
  • Precio cerrado de forma que NO hay sorpresas con las tasas de parking o el extra por esperar.

Uber

taxi desde el aeropuerto a Nueva Delhi en Uber
IMG_20191110_122724

Para llegar al estacionamiento de Ola ó Uber te tienes que dirigir a la columna número 4 y seguir la flecha que marca «App based Taxi». Inconvenientes:

  • Es necesario tener internet y en la zona de Uber no hay wifi.
  • El conductor te llamará porque hay tantos Uber que no es fácil encontrarse, por tu bien, habla inglés.

Taxis «Women with wheels»

No tenemos referencias pero es una iniciativa que ha salido hace poco desde la ONG Azad Foundation,. Son taxis conducidos por mujeres para transportar a mujeres de forma que se incremente la seguridad. El mostrador para reservar el taxi está en la columna número 16.

Taxis de prepago

Esta es la opción más cara. Son varias compañías de taxi que se ubican en la columna con el número 5. Por ejemplo: Meru cabs, Mega cabs, pre-paid…etc.

taxi desde el aeropuerto a Nueva Delhi
IMG_20191110_122621

Cómo llegar de la terminal 1 y 2 a la terminal 3

La terminal 3 es la de vuelos internacionales pero las compañías, algunas de bajo coste, para vuelos internos operan desde la T1/T2. Para hacer el cambio no necesitas un taxi.

Dirígete a las columna 10, enseña tu billete de avión y te darán un ticket gratuito para que montes en el autobús que te lleva a la otra terminal.

IMG_20191110_122334

Estas son las múltiples opciones para llegar en taxi desde el aeropuerto a Nueva Delhi. Y si todavía no tienes diseñado tu itinerario de viaje a India o no sabes cómo organizar el transporte, cuenta con nosotros: aunpasodeindia@gmail.com